jueves, 8 de noviembre de 2012

PREGUNTAS A LOS CHICOS

Hoy Nicolás Dijo: "ya falta poco para que salga la SINOPSIS y el primer vídeo de IRON MAN PROYECT pero hay que esperar vamos despacio" 
Hoy charlamos con Nico, Sergio , Diego, Benja y nos dijeron TODO acerca del Film
Benja: Bueno como muchos saben... yo seré BENJAMÍN J.A.R.V.I.S una creación de Sergio
Sergio: si la verdad... Nunca pensé que iba a ser un inventor aunque combina con mi personalidad.
Diego: No mucho Sergio, Pero lo que me gusta a mi es que seré el Malo que intentara matar a Nico o vos Sergio
Nico: Jajaja, estuvo bien hasta la parte de matar... JAJAJA no este bueno a mi si me gusta mi personaje porque es quien soy realmente

PREGUNTAS:
Ya sabemos CineArtistas y Proyecto Super-Héroes son dos Productoras diferentes ¿Que hicieron para Unirlas?
NICO: bueno CineArtistas estaba buscando Acción y Proyecto Super-Héroes estaba buscando traer de nuevo a IRON MAN por supuesto después de la Noticia de que llegará la 3ra entrega
¿Las Dos producciones son tuyas nico?
NICO: si, pero digamos que Proyecto Super-héroes es nueva porque es un blog de como hacer tus propias armaduras o hacer tus propios disfraces que hace varios días se alejo de eso y comenzó a publicar todo sobre el corto .
Benja... ¿te gusta  tu personaje?
BENJA: Me gusta mucho lo difícil es hacer de un robot que no puede moverse como un humano
Sergio ¿como crees que reaccionará la gente al ver el corto?
SERGIO: medio rara la pregunta. Pero si la gente es como yo les gustará porque es acción diversión y muchas ocurrencias
Diego... ¿Crees que tenes un ambiente como un malo? 
DIEGO: naaa.. jaja pero si me enojo cuidado JAAJA
Nico ¿que música tendrá el corto?
NICO: en varias escenas cuando aparece el traje en acción se escuchara a AC/DC y un tema de ALAN SILVESTRI
LISTA DE TEMAS DE IRON MAN PROYECT

  1. Highway to Hell- AC/DC
  2. If You Want Blood (You've Got It)- AC/DC
  3. Shoot to thrill- AC/DC
  4. Rock And Roll Damnation- AC/DC
  5. Back In Black- AC/DC
  6. Thunderstruck- AC/DC
  7. T.N.T- AC/DC
  8. Hell Ain't a Bad Place to Be- AC/DC
  9. Let There Be Rock 
  10. War Machine- AC/DC
  11. ALAN SILVESTRI ESPECIAL THEME- ALAN SILVESTRI (THE AVENGERS)